domingo, 31 de enero de 2016

Pateras en Torrejoncillo

Hoy, 30 de Enero de 2016, sobre las 6:30 de la madrugada, se ha encontrado una patera con 6 personas, de nacionalidad todavía por confirmar. Estas 6 personas han viajado por tramos muy complicados para tratar de llegar a la ciudad con mas progresos económicos del Siglo XXI.
Según los cálculos mentales de la Policía local y Protección Civil de Torrejoncillo, han confirmado el trayecto de la patera; Todo comenzó en la desembocadura del Tajo, en Lisboa, de allí, cogieron el Río Tajo hasta llegar al embalse de Valencia de Alcántara, de allí al Río Alagón, hasta la desembocadura de la Rivera de Fresnedosa, de allí a la Presa de Portaje, y después subieron a la cola del pantano donde entra la Rivera y allí cogieron la desembocadura del grandísimo arroyo de Manrobel, hasta llegar a contracorriente a la Laguna de arriba, donde fueron descubiertos. 
Las 6 personas, fueron encontradas en estado crítico, deshidratados y con hipotermia.
Actualmente, las personas se encuentran en el centro de Salud de Torrejoncillo, donde los cuerpos de seguridad de Torrejoncillo velan por la seguridad del Centro de Salud a la espera de la movida de los inmigrantes al CETI, de Valdencín, donde en los próximos días serán repatriados a sus países de origen, (Todavía por confirmar).
Próximamente, el Excelentísimo Señor alcalde de Torrejoncillo, Moisés Leví Paniagua, se reunirá con la ONU para resolver los posibles litígios internacionales.

Os mantendremos informados en los próximos días, ¡SALUDOS!

jueves, 28 de enero de 2016

¡Metro en Torrejoncillo!

El 22 de Enero de 2016, nuestro Alcalde de Torrejoncillo, Moises Leví Paniagua, presentó a nuestro pueblo, delante de cientos de personas incluido delante de nuestro presidente en funciones Don Mariano Rajoy, el proyecto de construir un metro en Torrejoncillo.

"Será un buenísimo proyecto, donde Torrejoncillo pasará a ser unas de las principales ciudades españolas", dijo el alcalde torrejoncillano al acabar la rueda de prensa, a la que le siguió unos grandiosos aplausos.

El proyecto, aprobado por la mayoría, empezarán a mediados de Junio, donde el presupuesto será de 34.000.000 millones de Euros.

"Aproximadamente dentro de 5 años terminaran las obras", afirmo Constantino Cabello Calvo, donde se harán 4 lineas, a las que se darán mas información mas tarde.

"La principal estación será en los bajos del ayuntamiento", dijo Constantino, ante el asombro de muchas personas, ya que pensaban que seria en el Bar Colonización.

Este proyecto a sido una gran revolución, ha sorprendido a los grandes ingenieros norte americanos y asiáticos, donde han tirado de lápiz y papel para apuntarse las técnicas revolucionarias que se usarán en este metro.

Os contaremos mas noticias en los próximos días, espero que os haya gustado, un saludo vecinillos del mundillo.


jueves, 21 de enero de 2016

Torrejoncillo.

En este blog explicaremos las situaciones de Torrejoncillo, las noticias mas importantes, los lugares mas bonitos de este maravilloso pueblo y daremos conocimientos a las personas de todo el mundo mundial sobre el pueblo de Torrejoncillo.
www.torrejoncillo.es/