domingo, 31 de enero de 2016

Pateras en Torrejoncillo

Hoy, 30 de Enero de 2016, sobre las 6:30 de la madrugada, se ha encontrado una patera con 6 personas, de nacionalidad todavía por confirmar. Estas 6 personas han viajado por tramos muy complicados para tratar de llegar a la ciudad con mas progresos económicos del Siglo XXI.
Según los cálculos mentales de la Policía local y Protección Civil de Torrejoncillo, han confirmado el trayecto de la patera; Todo comenzó en la desembocadura del Tajo, en Lisboa, de allí, cogieron el Río Tajo hasta llegar al embalse de Valencia de Alcántara, de allí al Río Alagón, hasta la desembocadura de la Rivera de Fresnedosa, de allí a la Presa de Portaje, y después subieron a la cola del pantano donde entra la Rivera y allí cogieron la desembocadura del grandísimo arroyo de Manrobel, hasta llegar a contracorriente a la Laguna de arriba, donde fueron descubiertos. 
Las 6 personas, fueron encontradas en estado crítico, deshidratados y con hipotermia.
Actualmente, las personas se encuentran en el centro de Salud de Torrejoncillo, donde los cuerpos de seguridad de Torrejoncillo velan por la seguridad del Centro de Salud a la espera de la movida de los inmigrantes al CETI, de Valdencín, donde en los próximos días serán repatriados a sus países de origen, (Todavía por confirmar).
Próximamente, el Excelentísimo Señor alcalde de Torrejoncillo, Moisés Leví Paniagua, se reunirá con la ONU para resolver los posibles litígios internacionales.

Os mantendremos informados en los próximos días, ¡SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario