viernes, 4 de marzo de 2016

Dos niños cavan un túnel en el colegio Batalla de Pavía de Torrejoncillo y se fugan

Dos niños torrejoncillanos de 5 años han utilizado las palas con las que juegan habitualmente en el colegio para escapar del centro. Los menores cavaron un túnel por debajo de la valla de seguridad del patio del colegio y huyeron. Lo insólito del incidente es que los niños, que según algunas fuentes habían preparado su fuga varios días antes, se escaparon para comprarse una Televisión en la tienda de electro domésticos Galán, ya que decían que se aburrían mucho en el colegio.

Los dos niños aprovecharon una excursión que su grupo realizó para huir del colegio. Los menores usaron palas y comenzaron a cavar un túnel por debajo de la valla que delimita el perímetro del centro educativo. Cuando el agujero fue suficientemente grande como para escapar, huyeron. Los menores caminaron un poco mas de un kilómetro y medio con dirección a la tienda Galán. Según gente cercana a los hechos, el objetivo de los pequeños era comprar una Televisión Samsung. Una mujer se fijó en ellos y les preguntó que estaban haciendo. Los menores le dijeron que se habían ido del colegio para comprar una televisión, pero que no tenían dinero. La mujer les puso en su coche y se los llevó a la comisaría de la policía local, que rápidamente, junto a protección civil de Torrejoncillo se encargaron de este caso tan extraño.

Policía Local y Protección Civil de Torrejoncillo calculó que, los menores estuvieron fuera del centro media hora. A pesar del incidente, los padres de los niños no presentaron ninguna denuncia contra el patio del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario