viernes, 11 de marzo de 2016

Torrejoncillo, el abrevadero de Irlanda.

"Torrejoncillo, el abrevadero de Irlanda". Así calificó una vecina de nuestro pueblo lo ocurrido esta semana, ya que cientos de universitarios irlandeses llegaron a Torrejoncillo en busca de alcohol y sexo, como si esto se tratara de Malaluf. 

Muchos vecinos de Torrejoncillo maldecían este tipo de visitantes, pero no el dinero que dejaron y los puestos de trabajo que crea esa maldita costumbre de los irlandeses en abrevar cada año en el mismo sitio.

El sábado 5 de Marzo, los universitarios irlandeses se fueron a San Pedro a pasar el día, pero, los daños, tal y como recoge este rotativo, han afectado al campo de San Pedro. Al parecer los estudiantes irlandeses dejaron todo tipo de residuos tales como bricks de bebidas alcohólicas, bolsas o latas. Lo peor no acaba ahí, pues algunos estudiantes se han paseado desnudos por el césped de la pradera de San Pedro. 
Desde la propia directiva de San Pedro han calificado este suceso como "lamentables", como ha calificado su presidente, "Hacemos un esfuerzo muy grande por tener todo este campo a la perfección, esto nos parece lamentable", ha lamentado.
Más de 9.500 personas acudieron a San Pedro este pasado 5 de Marzo, entre ellos 2.200 estudiantes irlandeses.

Pero esto no queda aquí, ya que lo peor ocurrió el Martes 8, cuando, cientos de irlandeses acampaban la calle de las viñas produciendo varios daños como la quema de 3 contenedores y la rotura de bombillas de todas las farolas de Las Viñas, pero también dejaron toda la calle llena de basura como bolsas y recipientes de cristal de alcohol.
Ese suceso acabó muy mal, ya que al final de la noche, 13 personas acabaron en el hospital por el gran consumo de drogas que consumieron. 
Los vecinos de Torrejoncillo se quejaron durante su estancia de la suciedad y el ruido que formaron los Irlandeses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario